Martes, 13 de marzo de 2012

Vamos a escribir hoy sobre cómo elegir los muebles para tu cocina, el hecho es que en las cocinas se viven muchas horas de la vida familiar, ya que muchas familias comen en la cocina yt pasan en ella también la sobre mesa.

Decorar tu cocina con los muebles adecuados y con una correcta distribución del espacio sin duda va a ayudar mucho a la convivencia y al trabajo que realizamos en la preparación de comidas en ellas.

El espacio grande o pequeño de tu cocina, no es excusa para que no te apliques en su decoración. Vamos a darte una serie de consejos, bueno más bien vamos a aclararte, los distintos tipos de muebles de cocinas que vas a encontrar, en las tiendas de muebles de cocina.

En cuanto a lo que limpieza de estos concierne, el acero inoxidable se limpia fácilmente con un paño húmedo por ejemplo. Por ello es altamente recomendable el empleo d este material en tu cocinas, los muebles que puedes elegir muchas veces estarán compuestos de este material, ya que los muebles de cocina se dividen n muebles de madera, muebles de cocina de metal y muebles de cocina hechos con materiales sintéticos.

El salón también tiene su historia, a continuación puedes leer algunos consejos para decorar tu primer salón

Posts anteriores:

Reformas decoracion 2012

Muebles septiembre

Baños Keuco

Muebles septiembre


Tags: muebles, cocinas, decoracion, sevilla, reformas

(0)  | Enviar