Martes, 08 de noviembre de 2011
Vamos a hablar hoy un poquito de cocinas, y es que actualmente las cosas han cambiado, no solo los gustos de los consumidores y las modas, sino también el uso que damos a estancias como la cocina.
Actualmente el concepto de cocina ha cambiado entre la población y ya no es solo ese sitio donde hay que trabajar todos los días quieras o no quieras, si no que se ha convertido en un lugar especial en los hogares actuales. Hoy en día este tipo de salas han pasado a convertirse en parte de la decoración, del diseño, de la arquitectura, de la moda incluso de los buenos ratos de la familia y de los amigos. Por ello, son cada vez más espacios para disfrutar de la casa.
Podríamos decir que las cocinas son un reflejo de las personas que viven en la casa y suelen estar muy relacionado con el carácter y los gustos de los propietarios. Cada vez los fabricantes ofrecen más y más posibilidades para este tipo de zonas y los diseños actuales van encaminados a hacer de esta parte de la casa un lugar de reunión de la familia y los amigos.
La cocina por tanto es ahora tan importante como lo era en tiempos antiguos, es curioso que en estos tiempos de prisas, se haya provocado que pasemos por ello mas tiempo en la cocina, y pasemos ahí la comida y la sobremesa.


Post anteriores, sobre muebles, cocinas y baños:

Baños Keuco

Muebles septiembre

Mas información relacionada con hogar y decoración:


Tags: muebles, cocinas, baños, tiendas, sevilla

(0)  | Enviar