Martes, 03 de enero de 2012

Comienza un nuevo año para reformas y decoración, pero con la espada de damocles que es la crisis, los resultados del sector no son muy motivantes, pero se detectan tendencias que como el minimalismo, de gran aceptación, sobre todo ahora que tenemos pocos recursos, están saliendo adelante. No es infrecuente ver, pedidos que no llegan, proveedores que desaparecen y cosas así, te aconsejamos seleccionar una reducida gama de proveedores, aquelos que no surtan demasiado a tu competencia, así te ahorrarás muchos disgustos.

El sector del mueble está siendo muy perjudicado, cientos de factorías cierran y el número de proveedores se encoje a marchas forzadas, problemas con los pedidos debido a esta situación no son poco usuales. El sector de las reformas y la decoración, está muy pendiente de la evolución del nuevo año que comienza. Las predicciones no son  nada halagüeñas y el estomago de los empresarios del sector se resiente.

La arquitectura en su versión de interiores está un poco digamos adaptándose a las circunstancias y el trasvase de arquitectos a esta disciplina (llamémosla menor) es ingente.  Una situación de la que algunos han sabido encontrar vías de escape, como es el caso de la venta  través de Internet.

Una forma muy inteligente de sacar algo bueno de lo malo, y de empezar a crear negocio donde antes no lo había, pero en nuestros posts de informática puedes ampliar esta información.

Posts anteriores:

Muebles septiembre

Baños Keuco

Muebles septiembre


Tags: cocinas, decoracion, muebles, sofas, baños, trabajos verticales, pergolas de madera